Nosotros

SOBRE NOSOTROS

La Consultora Sosa & Asociados, comenzó su trayectoria profesional en el año 1998 brindando un asesoramiento integral sobre la problemática general de las organizaciones y colaborando en la toma de decisiones estratégicas y generales de PYMES y grandes Empresas. Con la necesaria adaptación a las nuevas y cambiantes condiciones de mercado; la complejidad de los negocios; los cambios tecnológicos y el crecimiento mismo de la estructura de sus clientes, Sosa & Asociados innovó y perfeccionó sus servicios de Consultoría. Dicho cambio, se manifestó en reemplazar la orientación generalista por una consultoría más específica y a la vez integral, acompañando la evolución y el crecimiento organizacional de las empresas. Para ello, se adaptó la metodología de trabajo aplicada en los procesos de consultoría, particularmente en materia del Desarrollo Organizacional de las Pequeñas y Medianas Empresas profundizando en sus diversos aspectos (gerencial, comercial, contable, económico, financiero y recursos humanos).

En los últimos años, el mundo de la administración ha cambiado considerablemente. Las organizaciones han debido adoptar una lógica diferente de organización que considere las nuevas realidades de la competencia y reconozca el desempeño del capital humano como una de las fuentes más importantes de ventaja competitiva. Es por ello que desde hace más de 15 años, la Consultora Sosa & Asociados ha especializado y ampliado su perfil, orientándose a potenciar los recursos humanos considerados pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo organizacional de las PYMES. La razón de nuestra trayectoria y de la creciente consolidación de nuestros servicios se basa en el respeto a los principios éticos; la profunda orientación al cliente; el compromiso con el trabajo y el empresario, como así también en la empatía con el mismo.

Las oficinas administrativas de Sosa & Asociados se encuentran ubicadas en las localidades de Paraná y Nogoyá expandiendo nuestros servicios a toda la provincia de Entre Ríos y Rosario.


Misión

Brindar servicios de Consultoría Integral a Pequeñas y Medianas Empresas, desde una visión realista y objetiva, para intentar identificar en forma conjunta con nuestros clientes, los problemas y soluciones de la gestión empresarial. La razón de ser de nuestra consultoría, consiste en ser "agentes de cambios" de las personas y de las Organizaciones, a través de la adquisición de nuevos conocimientos que modifiquen las actitudes y comportamientos, individuales como grupales, para lograr mejoras en los resultados de nuestros clientes.

Visión

Posicionarse fuertemente, logrando una mayor inserción en el ámbito empresarial, educativo, cultural y social, que acreciente el prestigio de nuestros servicios y de los profesionales especializados en cada área. Buscar la expansión de nuestras actividades a nivel provincial y regional, replanteándonos como prioritario la mejora continua de nuestros servicios. Promover una eficiente gestión empresarial, basada en un enfoque estratégico de sus recursos humanos y materiales, como base para lograr niveles de competitividad compatibles con las exigencias del mercado y los cambios socioeconómicos de las organizaciones y su entorno.

Valores

Los valores que consolidan nuestros servicios profesionales son:

- Ética Profesional.
- Orientación y respeto al cliente.
- Honestidad.
- Espíritu de sacrificio y consagración al trabajo.
- Confidencialidad.
- Integridad.
- Independencia.
- Enseñar a trabajar sin consultar.
- Aprendizaje solidario con el cliente.
- Compromiso y responsabilidad con nuestros clientes y el trabajo.

NUESTRO STAFF

  • SOSA, CARLOS A.

    Mg. en Adm. de empresas
    Director / Jefe Área Gestión
  • SOÑEZ, MARTIN L.

    Contador Público Nacional
    Jefe / Área Contable Impositiva Responsable / Área Econ. Finan.
  • VICARI, M. FERNANDA

    Resp. Área Legal Laboral/ Área Marketing y ventas
  • NORIEGA, M. MANUELA

    Lic. en Relaciones Laborales
    Área Recursos Humanos
  • SIONE, ESTEBAN F.

    Contador Público Nacional
    Area Económica y Fiananciera
  • ALBORNOZ, DANIELA S.

    Área administrativa
  • CARRO, FLORENCIA

    Asistente Recursos Humanos
  • MERNES, AYELEN M.

    Contador Público Nacional
    Controller- Área Administrativa
  • SCHEPENS, NANCY

    Área Ventas
  • ALBERTO, AGUSTINA

    Atención al cliente
  • PICKENPACK, PATRICIA

    Asistente Recursos Humanos

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Nuestra consultora se encuentra asociada al Estudio Jurídico Contable "Politi-Muani & Asociados", entidad con más de 30 años de trayectoria en la ciudad de Paraná. Sosa & Asociados se encarga de los trabajos de Consultoría de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas que se desarrollan en dicho estudio.

  • Dr. Politi, Luis
    Director Estudio Jurídico
  • CPN Muani, Eduardo R.
    Esp. en Sindicatura Concursal
  • CPN Lujan, Alicia E.
    Jefe Área Contable Impositiva
  • CPN Lujan, Alicia E.
    Jefe Área Contable Impositiva
  • Dra. Saxer, Andrea
    Asociada Estudio Jurídico
  • Mg. en Adm. Empresas Sosa, Carlos A.
    Jefe Área Gestión
  • CPN Gripaldi, Pablo A.
    Responsable Área Económica Financiera
  • CPN Soñez, L. Martín
    Área Económica Financiera

REDES PROF.
INTERDICIPLINARÍAS

  • CPN Raúl García

    Coach Ontológico
  • Marcela Areal

    Coach Ontológico, Licenciada en Inglés.