Búsqueda Laboral

Encargado Contable - Humboldt, Sta Fe
Contador | 30/03/20

Encargado Contable - Humboldt, Sta Fe

Nuestra búsqueda se orienta a un Contador Público con especialización en costos, mayor de 30 años, con experiencia comprobable al frente de áreas contables.

Que resida en la localidad de Humboldt o alrededores.

Es fundamental que la persona acredite sólido dominio de herramientas informáticas, posea carnet de conductor vigente y disponibilidad horaria para efectuar viajes en la región.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto tener alta orientación a los procesos y detalles, conocimiento de contabilidad de gestión, capacidad de organización y planificación y, sólidas habilidades comunicacionales.

Es importante que la persona demuestre tener aptitudes de liderazgo, temple y tolerancia a la presión, alto nivel de iniciativa y autogestión, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo y en puestos afines, como así también el conocimiento sobre granos y agro insumos.

El Desafío

“Gestionar y supervisar los procesos contables inherentes al Centro Cooperativo Primario, con actitud proactiva y responsable, a fin de orientar las operaciones económicas financieras que permitan la toma de decisiones”. 

Horario de trabajo

Jornada completa. Horario Corrido. Disponibilidad para realizar viajes.

Etiquetas: contador,Humboldt,Encargado contable

Etiquetas: