Búsqueda Laboral

Coordinador de ventas - San Martín de las Escobas, Santa Fe

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional o estudiante avanzado en carreras relacionadas a la Administración de Empresas o Ciencias Económicas.

Mayor de 25 años y que resida en San Martin de las Escobas o localidades aledañas.

Es fundamental que la persona posea disponibilidad full time para realizar viajes, así como también carnet de conducir vigente. Debe además, acreditar experiencia en ventas y gestiones comerciales y sólido dominio de herramientas informáticas.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con un perfil proactivo, marcadas habilidades comunicacionales y de negociación, flexibilidad laboral y compromiso.

Se valorará la experiencia laboral que el candidato pueda acreditar en puestos similares.

El Desafío

“Garantizar una correcta y efectiva comunicación entre el equipo de ventas y el resto de las áreas involucradas en el proceso, buscando el funcionamiento óptimo del sector y aportando información a fin de colaborar en la toma de decisiones”. 

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS

Jefe de Operaciones – San Martín de las Escobas, Santa Fe

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional en logística o afines, mayor de 30 años, que resida en San Martin de las Escobas o cuente con disponibilidad para radicarse en dicha localidad. 

Debe poseer disponibilidad full time.

Es fundamental que la persona acredite experiencia mayor a 3 años en puestos similares, manejo de personal, disponibilidad full time, conocimientos administrativos y dominio de herramientas informáticas.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con un perfil de liderazgo proactivo y resolutivo, habilidades de negociación, marcada tolerancia a la presión, una comunicación efectiva y adecuada capacidad de planificación y organización.

Se valorará la experiencia y conocimientos que el candidato acredite en el manejo de indicadores de gestión y supervisión de operaciones logísticas.

El Desafío

“Asegurar el correcto funcionamiento del sector de cargas y despacho, planificando y controlando la programación y ejecución de los procesos. Así como también la eficacia y eficiencia en la coordinación logística de distribución”. 

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS

Coordinador Área Logística – Zona San Nicolás/Ramallo

Nuestra búsqueda se orienta a una persona mayor de 30 años, que resida en zona de San Nicolás o Ramallo. 

Es fundamental que la persona acredite experiencia mayor a 3 años en puestos de coordinación logística y manejo de personal, conocimientos de Normativas ISO y dominio de herramientas informáticas. Debe poseer disponibilidad Full Time.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con un perfil con liderazgo proactivo, habilidades de negociación, fuerte tolerancia a la presión, adecuada capacidad de planificación y organización, capacidad analítica, y comunicación efectiva.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en supervisión de logística de importación, especializaciones académicas afines, como así también el conocimiento sobre agroinsumos y fitosanitarios.

El Desafío

“Asegurar el correcto funcionamiento del sector, liderando de forma efectiva a sus integrantes, y siendo el responsable de la operatoria de logística de la planta”.  

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS