Búsqueda Laboral

Coordinador de ventas - San Martín de las Escobas, Santa Fe

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional o estudiante avanzado en carreras relacionadas a la Administración de Empresas o Ciencias Económicas.

Mayor de 25 años y que resida en San Martin de las Escobas o localidades aledañas.

Es fundamental que la persona posea disponibilidad full time para realizar viajes, así como también carnet de conducir vigente. Debe además, acreditar experiencia en ventas y gestiones comerciales y sólido dominio de herramientas informáticas.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con un perfil proactivo, marcadas habilidades comunicacionales y de negociación, flexibilidad laboral y compromiso.

Se valorará la experiencia laboral que el candidato pueda acreditar en puestos similares.

El Desafío

“Garantizar una correcta y efectiva comunicación entre el equipo de ventas y el resto de las áreas involucradas en el proceso, buscando el funcionamiento óptimo del sector y aportando información a fin de colaborar en la toma de decisiones”. 

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS

Jefe de Operaciones – San Martín de las Escobas, Santa Fe

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional en logística o afines, mayor de 30 años, que resida en San Martin de las Escobas o cuente con disponibilidad para radicarse en dicha localidad. 

Debe poseer disponibilidad full time.

Es fundamental que la persona acredite experiencia mayor a 3 años en puestos similares, manejo de personal, disponibilidad full time, conocimientos administrativos y dominio de herramientas informáticas.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con un perfil de liderazgo proactivo y resolutivo, habilidades de negociación, marcada tolerancia a la presión, una comunicación efectiva y adecuada capacidad de planificación y organización.

Se valorará la experiencia y conocimientos que el candidato acredite en el manejo de indicadores de gestión y supervisión de operaciones logísticas.

El Desafío

“Asegurar el correcto funcionamiento del sector de cargas y despacho, planificando y controlando la programación y ejecución de los procesos. Así como también la eficacia y eficiencia en la coordinación logística de distribución”. 

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS

Analista Senior de Gestión de Talento Humano - Rosario

Nuestra búsqueda se orienta a un Licenciado en RRHH, Psicología, Administración de empresas o carreras afines que resida en Rosario.

Con experiencia no menor a 5 años en selección de personal, capacitación, gestión del talento y diseño e implementación de herramientas soft de RRHH. .

Es fundamental que la persona acredite dominio de sistemas de gestión y herramientas informáticas.

Perfil del candidato

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en acciones inherentes al área de comunicación interna.

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con comunicación efectiva, liderazgo proactivo, facilidad para el trabajo en equipo y orientación al cliente interno.

Es importante que la persona demuestre tener alto nivel de compromiso, autogestión y tolerancia a la presión, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

El Desafío

Diseñar y coordinar exitosamente la implementación de procesos y herramientas de Gestión del Talento Humano dentro del área de RRHH.


Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS

Analista Senior de Procesos de RRHH - Rosario

Nuestra búsqueda se orienta a un Licenciado en RRHH, administración de empresas o carreras afines que resida en Rosario.

Con experiencia no menor a 5 años en liquidación y administración de personal, redacción de normas y procedimientos, construcción y gestión de indicadores.

Es fundamental que la persona acredite dominio de sistemas de gestión y herramientas informáticas.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con facilidad para el trabajo en equipo, proactividad, capacidad de planificación y organización.

Es importante que la persona demuestre tener alto nivel de compromiso, autogestión y tolerancia a la presión, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en áreas de control de gestión.

El Desafío

Desempeñar de forma eficiente y eficaz los procesos y metodologías de trabajo del área de RRHH de la Cooperativa, desarrollando indicadores de gestión que permitan la evaluación objetiva de resultados.

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS

Analista I+D - Paraná, Entre Ríos.

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional en biotecnología, bioquímica y/o farmacéutico de entre 25 y 35 años, con dominio avanzado del idioma ingles y conocimiento en manejo de software estadísticos y bases de datos. 


Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con experiencia previa en la industria farmacéutica o biotecnología y en CROs.

Se valorará la solidez de habilidades analíticas y de investigación, así como también la capacidad de autogestión, orientación a los procesos, capacidad de organización y planificación, compromiso y habilidad para el trabajo en equipo.


Horario de trabajo

Jornada completa. Horario corrido.

 

El desafío

 “Realizar la elaboración de protocolos de investigación clínica, armado de expedientes e informes y colaboración con tareas relacionadas al área, para garantizar el correcto funcionamiento del centro y su relación con autoridades sanitarias”.

LEER MÁS

Gerente de Centro Cooperativo Primario – Humboldt, Sta Fe

Nuestra búsqueda se orienta a una persona mayor de 35 años con experiencia acreditable mayor a 5 años en posiciones gerenciales dentro del sector agropecuario.

Que resida en la localidad de Humboldt o con disponibilidad para la reubicación en dicha zona.   

Profesional graduado de carreras de gestión y/o con afinidad al agro (Ingeniero, Contador Público, Lic en administración.) Dominio de herramientas informáticas y control de gestión.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto tener capacidad de ejercer un liderazgo proactivo, poseer conocimientos y visión de negocios, habilidades de negociación y ser empático en el manejo de relaciones interpersonales.

La persona deberá acreditar capacidad para el trabajo en equipo, sólidas habilidades comunicacionales, flexibilidad y capacidad de planificación y organización.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo, como así también el conocimiento sobre granos y agro insumos.

El Desafío

“Supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas de los procesos administrativos y comerciales, teniendo a cargo la toma de decisiones en función de las operaciones económicas y financieras que se lleven adelante en el Centro Cooperativo Primario.”

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

Etiquetas:
LEER MÁS

Encargado Contable - Humboldt, Sta Fe

Nuestra búsqueda se orienta a un Contador Público con especialización en costos, mayor de 30 años, con experiencia comprobable al frente de áreas contables.

Que resida en la localidad de Humboldt o alrededores.

Es fundamental que la persona acredite sólido dominio de herramientas informáticas, posea carnet de conductor vigente y disponibilidad horaria para efectuar viajes en la región.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto tener alta orientación a los procesos y detalles, conocimiento de contabilidad de gestión, capacidad de organización y planificación y, sólidas habilidades comunicacionales.

Es importante que la persona demuestre tener aptitudes de liderazgo, temple y tolerancia a la presión, alto nivel de iniciativa y autogestión, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo y en puestos afines, como así también el conocimiento sobre granos y agro insumos.

El Desafío

“Gestionar y supervisar los procesos contables inherentes al Centro Cooperativo Primario, con actitud proactiva y responsable, a fin de orientar las operaciones económicas financieras que permitan la toma de decisiones”. 

Horario de trabajo

Jornada completa. Horario Corrido. Disponibilidad para realizar viajes.

LEER MÁS

Coordinador Área Logística – Zona San Nicolás/Ramallo

Nuestra búsqueda se orienta a una persona mayor de 30 años, que resida en zona de San Nicolás o Ramallo. 

Es fundamental que la persona acredite experiencia mayor a 3 años en puestos de coordinación logística y manejo de personal, conocimientos de Normativas ISO y dominio de herramientas informáticas. Debe poseer disponibilidad Full Time.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con un perfil con liderazgo proactivo, habilidades de negociación, fuerte tolerancia a la presión, adecuada capacidad de planificación y organización, capacidad analítica, y comunicación efectiva.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en supervisión de logística de importación, especializaciones académicas afines, como así también el conocimiento sobre agroinsumos y fitosanitarios.

El Desafío

“Asegurar el correcto funcionamiento del sector, liderando de forma efectiva a sus integrantes, y siendo el responsable de la operatoria de logística de la planta”.  

Horario de trabajo

Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS