Búsquedas laborales

  • Gerente de Molino Harinero - San Martín de las Escobas

    Nuestra búsqueda se orienta a una persona mayor de 35 años con conocimiento y experiencia acreditable en Gestión de Empresas o Plantas Productivas, con posibilidad de radicación en San Martin de las Escobas, Pcia de Santa Fe.

     

    Requisitos no excluyentes

    Profesional graduado de Ingeniero en Alimentos, Químico, Industrial o Electromecánico, Idioma ingles nivel superior. Herramientas informáticas.

     

    Perfil del candidato

    Será clave para desempeñarse en el puesto tener capacidad de ejercer un liderazgo proactivo, ser empático en el manejo de relaciones interpersonales y poseer conocimientos  y visión de negocios.

    La persona deberá acreditar capacidad para el trabajo en equipo, sólidas habilidades comunicacionales, flexibilidad y capacidad de planificación estratégica.

    Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo y/o el sector Harinero.  

     

    El Desafío

    Asegurar la rentabilidad de la unidad de negocio y, garantizar el funcionamiento en forma eficiente de toda la Planta respecto a Seguridad e Higiene, RRHH, Producción, Calidad y Medio Ambiente.

     

    Horario de trabajo: Jornada completa - Disponibilidad para realizar viajes.

    Se ofrece: -

    Para poder postularse para este trabajo primero debe registrarse aqui y luego volver a esta pagina para enviar su postulación.

    Ingresa tu CV



    ¿Todavía no estás registrado?



    Registrate

    Suscribete

    para recibir más información