Búsquedas laborales

  • Gerente de RRHH - Rosario

    Nuestra búsqueda se orienta a una persona, mayor de 35 años,  Licenciado en RRHH, RRLL, Administración de empresas o carreras afines, que tenga posibilidades de residir en la ciudad de Rosario.

    Es fundamental que la persona acredite experiencia de 5 años o más liderando gerencias de RRHH en organizaciones de gran dotación de personal.

     

    Perfil del candidato

    Será clave para desempeñarse en el puesto contar con un perfil con liderazgo proactivo, creatividad, flexibilidad, muy buen manejo de relaciones interpersonales y gestión de personas.

    Se busca particularmente solidas habilidades comunicacionales, capacidad de planificación estratégica y amplia visión de negocios.

    Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo y/o experiencias que agreguen valor a la gestión.

     

    El Desafío

    Liderar el área de Recursos Humanos de la organización, con visión estratégica y de negocios, definiendo las políticas de trabajo que garanticen el bienestar organizacional en materia de desarrollo y potencial de las personas.

     

    Horario de trabajo: Jornada completa - Horario corrido.

    Se ofrece: -

    Para poder postularse para este trabajo primero debe registrarse aqui y luego volver a esta pagina para enviar su postulación.

    Ingresa tu CV



    ¿Todavía no estás registrado?



    Registrate

    Suscribete

    para recibir más información