Búsquedas laborales

  • Administrativo Comercial – Capitán Sarmiento

    Nuestra búsqueda se orienta a una persona que resida en Capitán Sarmiento provincia de Buenos Aires o localidades cercanas. Con secundario completo, experiencia en ventas y conocimientos administrativos.

    Es fundamental que la persona acredite conocimiento de herramientas informáticas, posea carnet de conductor vigente y disponibilidad horaria.

     

    Perfil del candidato

    Será clave para desempeñarse en el puesto contar con habilidades comunicacionales, fuerte orientación al cliente, marcado compromiso, actitud de servicio y simpatía.

    Es importante que la persona demuestre tener alto nivel de iniciativa, autogestión y tolerancia a la presión, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

    Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo y en puestos afines, como así también el conocimiento sobre granos y agro insumos.

     

    El Desafío

    “Brindar asesoramiento con profesionalismo ante las consultas que puedan surgir por parte de los clientes, siendo además responsables de realizar con éxito las tareas administrativas asignadas”.

     

    Horario de trabajo: Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido. Sábados media jornada. .

    Se ofrece: -

    Para poder postularse para este trabajo primero debe registrarse aqui y luego volver a esta pagina para enviar su postulación.

    Ingresa tu CV



    ¿Todavía no estás registrado?



    Registrate

    Suscribete

    para recibir más información