Búsquedas laborales

  • Doctorando Veterinario para Investigación Clínica - Paraná

    Nuestra búsqueda se orienta a un Médico Veterinario de entre 25 y 35 años, con intenciones de continuar su formación profesional como becario doctoral.  Que cuente con competencias clínicas, dominio medio-avanzado del idioma ingles y buen nivel de escritura científica.

     

    Perfil del candidato

    Será clave para desempeñarse en el puesto contar con credibilidad técnica,  habilidades comunicacionales, compromiso y actitud de servicio. Así como también, predisposición para el trabajo en equipo y capacidad de autogestión.

    Se valorará la experiencia en diseño y ejecución de estudios clínico experimentales y en estudios farmacológicos, además del conocimiento en estadística y el manejo de técnicas de diagnóstico clínico. 

     

    El desafío

    Colaborar en el diseño y ejecución de protocolos experimentales y ensayos clínicos, realizando metodologías diagnósticas para elaborar informes y documentos de registro y así poder desarrollar la Tesis Doctoral.

    Horario de trabajo: Jornada Completa - Horario a definir.

    Se ofrece: -

    Para poder postularse para este trabajo primero debe registrarse aqui y luego volver a esta pagina para enviar su postulación.

    Ingresa tu CV



    ¿Todavía no estás registrado?



    Registrate

    Suscribete

    para recibir más información