Búsquedas laborales

  • Desarrollador Java Web - Rosario

    Nuestra búsqueda se orienta a una persona mayor de 26 años, que resida en la ciudad de Rosario, con formación como Analista programador, Lic. en sistemas y/o Ingeniero en sistemas con experiencia de al menos 4 años en desarrollo en leguaje Java EE, HTML, CSS, Ajax, Javascript

     

    Es fundamental que la persona acredite tener desarrollada una alta tolerancia a la presión, autogestión y, capacidad para toma de decisiones y resolución de problemas operativos.

     

    Perfil del candidato

    Será clave para desempeñarse en el puesto que la persona posea fuerte orientación al cumplimiento de objetivos, flexibilidad y adaptabilidad al cambio, así como también habilidades comunicacionales y capacidad de trabajo en equipo.

     

    El candidato deberá demostrar dinamismo y flexibilidad para el establecimiento de vinculaciones interpersonales, así como también marcado nivel de creatividad e iniciativa en el cumplimiento de sus tareas.

     

    Será valorada la experiencia laboral en Primefaces, diseño responsivo, Web Services, Control concurrencia, Apache y Glassfish.

     

    El Desafío

    “Integrarse a un equipo de trabajo consolidado, brindando con profesionalismo y dinamismo, soluciones a los requerimientos de trabajo que se originen de una manera eficiente y eficaz”.

     

    Horario de trabajo: Jornada Completa - Horario corrido.

    Se ofrece: -

    Para poder postularse para este trabajo primero debe registrarse aqui y luego volver a esta pagina para enviar su postulación.

    Ingresa tu CV



    ¿Todavía no estás registrado?



    Registrate

    Suscribete

    para recibir más información