Búsqueda Laboral

Responsable de Calidad y Asuntos Regulatorios - Paraná, Entre Ríos.
Laboratorio | 14/12/19

Responsable de Calidad y Asuntos Regulatorios - Paraná, Entre Ríos.

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con formación en bioquímica, bioingeniería, farmacología o afines, mayor de 28 años, que acredite especialización en normas de calidad y buenas prácticas de laboratorio y/o conocimiento de normativas de regulación sanitaria.

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con manejo avanzado de idioma inglés y portugués, solido dominio de herramientas informáticas y disponibilidad para realizar viajes al exterior.   


Perfil del candidato

Se requiere una persona que cuente con solidas habilidades interpersonales y comunicacionales, con temple y determinación para el liderazgo y la negociación en el cumplimiento de las normativas.

Es primordial la orientación al orden y los procesos, la capacidad de trabajo en equipo, tolerancia a la presión y orientación al cliente interno y externo.

Se valorará la experiencia acreditada en puestos similares y/o  experiencia en industria farmaceutica.


Horario de trabajo

Jornada completa. Horario corrido

 

El desafío

 Garantizar el cumplimiento de las exigencias regulatorias sanitarias del centro de investigación a nivel nacional e internacional, priorizando el desarrollo de relaciones armoniosas con los mismos. Contribuyendo en el desarrollo el Sistema de Gestión de la Calidad del centro, garantizando su aplicación y su mejora continua.

Etiquetas: #Calidad,#AsuntosRegulatorios,#Laboratorio,#Biotecnologo,#Farmaceutico

Etiquetas: