Búsqueda Laboral

Auditor Contable- Rosario

Nuestra búsqueda se orienta a una persona mayor de 30 años, que resida en la ciudad de Rosario, con formación universitaria en las carreras de Contador público y Lic en Administración.

Es fundamental que la persona acredite experiencia en auditoría contable, dominio de herramientas informáticas, posea carnet de conductor vigente y disponibilidad horaria para efectuar viajes en la región.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto tener alta orientación a los detalles y los procesos, con capacidad de organización y planificación y, sólidas habilidades comunicacionales.

Es importante que la persona demuestre tener alto nivel de iniciativa y autogestión, temple y tolerancia a la presión, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo, como así también el conocimiento sobre granos y agro insumos.

El Desafío

“Encarar los procesos de auditoría de la cooperativa, con actitud proactiva y responsable, contribuyendo a garantizar la ejecución de los diferentes procesos de trabajo dentro de los parámetros productivos, de gestión y calidad definidos por la organización”

Horario de trabajo: Jornada completa. Horario Corrido. Disponibilidad para realizar viajes.

LEER MÁS