Búsqueda Laboral

Administrativo Comercial- Paraná

Nuestra búsqueda se orienta a una persona de entre 23 y 35 años, estudiantes avanzados de Administración de Empresas o Marketing, que resida en la ciudad de Paraná y acredite solido dominio de herramientas informáticas.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con experiencia y conocimientos administrativos/contables,  tolerancia a la presión, orientación al cliente y marcadas habilidades comunicacionales.

Se valorará la capacidad de organización y planificación, orientación al cliente, trabajo en equipo, buen humor y autogestión.

El desafío:

Efectuar gestiones administrativas de la gráfica, generando y manteniendo vínculos exitosos con proveedores y clientes.

Horario de trabajo: Jornada completa. De lunes a viernes

LEER MÁS

Administrativo sección Tesorería- Rosario

Nuestra búsqueda se orienta a una persona de 25 a 35 años que resida en Rosario. Estudiante avanzado de las carreras de Cs. Económicas o Adm. de Empresas, con experiencia acreditable mínima de 2 años en puestos administrativos y manejo de caja, con solido dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con  habilidades comunicacionales, apertura al aprendizaje y marcado compromiso.

Es importante que la persona demuestre tener alto nivel de tolerancia a la presión y organización, así como también valores arraigados de honestidad y responsabilidad.

Será valorada la experiencia laboral que el candidato acredite en el sector cooperativo yen puestos afines, como así también el conocimiento sobre granos y agro insumos.

El Desafío

“Llevar de forma organizada y responsable las gestiones de pagos, cobros y tareas administrativas inherentes a la tesorería de la Cooperativa”.

Horario de trabajo: Jornada completa. Lunes a Viernes horario corrido.

LEER MÁS

Auxiliar Administrativo Contable - Nogoyá

Nuestra búsqueda se orienta a una persona de entre 23 y 30 años, que resida o tenga posibilidad de radicarse en la ciudad de Nogoyá.

Es fundamental que posea solido dominio de herramientas informáticas “Excel”.

Perfil del candidato

Será clave para desempeñarse en el puesto contar con habilidades comunicacionales, orientación a los resultados y tolerancia a la presión.

Se valorará la experiencia previa en puestos similares en estudios contables, la buena presencia, pro-actividad, discreción y actitud positiva.

El desafío

“Llevar a cabo con éxito tareas de índole administrativa y contable, recolectando la información necesaria y brindando una atención de calidad al público”

Horario

Media Jornada

LEER MÁS